domingo, 1 de enero de 2012

Hay tantas cosas nuevas en ti...

Hay tantas cosas nuevas en ti, que me declaro “inculto de tu presencia” soy un ignorante de tus besos, esos besos me son desconocidos, ese sabor especifico de tus labios (peace and love) me son inéditos. De igual forma, soy un indocto de tu ausencia, no la conozco, no la identifico (y sé del peligro de tus manos). Hay tantas cosas de ti, que me son nuevas. ¡¿A quién le importa?! puedo asegurarte; a mi no, ni un instante y de ser así, sería una importancia del tamaño de un “nada” para mi, se trata de darte este amor, aunque para tu razón, sea un “sin sentido” y encuentre los elementos exactos para convencerte a diario: “que la ausencia” “que la distancia” “que lo virtual” tantas cosas que argumentar para mandar al diablo a este amor…

Mi corazón te desea
y mis manos te anhelan,
¡Están perdidos!
Naufragan en el mar oscuro de tu pelo.
El amor los guía, no hay peligro
"Pero el amor es ciego"

¿Ahora, entiendes la razón de escribir tanto, hasta del frappe que deseas? No es nada personal, definitivamente, ¡no! Solo tengo la ambición de “enamorar a la mujer por quién escribo” (a diario) “arrebatarle los suspiros con cada letra escrita” Solo trato de decirte en forma constante (como un rio que alimenta el mar y viceversa) que mi corazón se da a ti; tómalo, sujétalo, no lo sueltes, ¿que no ves que es tuyo?
Permite que mi corazón te ensordezca con sus latidos de amor y seas sorda, a palabras necias (como tú misma), yo escribo de ti para hacerte libre, como al mismo y verdadero amor, alimento tu espíritu y rescato tus empeños y hago para ti;  un mar de besos, besos tuyos, solo tuyos con olas de caricias y vientos de suspiros que he robado de tus anhelos. Hay tantas cosas de ti que desconozco y por consecuencia; te extraño, al mismo tiempo, te quiero, y este querer se dirige a amarte con devoción, ¿es algo malo, eso?

Voy a escribir un cuento. (Peace and love)
Un cuento de amor, mucho amor.
Y pintare al mundo de verde;
aquí, nadie pierde,
ni el sol ni  la luna,
ni el desierto ni la mar,
ni nada duele.
Todo se trata de amar.
Voy a escribir un cuento;
un cuento de amor, mucho amor,
si la vida no mé lo da, lo invento.
¡Bendita escritura, bendito tu amor!

Siempre hay algo que escribir, por hoy, escribir de ti es lo que me salva. Y como punto de partida, tu cuerpo. Fácilmente le escribo. Tu cuerpo como condición al amor, sujetarme a él, me salva de la soledad. ¡Qué forma mía, de hacerme del amor y hacer del amor un pretexto para hacerte mía! ¡Bendita escritura, Bendito tu amor!

3 comentarios:

  1. La mejor manera de mostrar el amor,de dejar constancia eterna de un sentimiento o de una emoción es escribirla.La unión de palabras con tantas buenas sensaciones,como esta que tu has hecho,deberia conseguir que el mundo se pare para alguien.Un gusto leerte.
    Un saludo;
    Jess

    ResponderEliminar
  2. Nada como el miedo de amar una página en blanco y hacerla tuya poco a poco. Saludos, Sahur.

    ResponderEliminar
  3. al leerlo como que hiciste que le hallara las palabras correctas a mis pensamientos en cuanto esa persona ;)y te felicito muy bonitas palabras... EXELENTEE!!!

    ResponderEliminar

Tu aportación es importante
para mejorar la calidad
de este espacio y escrito del autor...

¡Gracias por leer y comentar!