lunes, 16 de enero de 2012

De presencias ambiguas y olvidos detallados…



De presencias ambiguas te conformas, todo lo que eres, todo lo que encarnas; sin preámbulo ni advertencia el corazón asustado se oculta, ser desechado con el filo del arrebato lo acobarda, destruido de consuelo y restaurado de exilio embriaga al espíritu de sucesos ocultos en la memoria que renacen tú presencia; estallidos disimulados sobre la pared sangrante de deseo, ansiedades clandestinas ávidas de perpetuidad, cuerpos fáciles cubiertos de oscuridad alcahueta y cinestesia caprichosa al sosiego de todos.

Quiero tomarte con las manos, con los dedos, con mi boca, con mis labios, con todo esto que perdura de mi y de ti.

El corazón impávido a resistir este destierro, se ata a tu cuerpo, se oculta debajo de tu lengua vacilante que condena a la angustiosa oscilación de presencias ambiguas y olvidos detallados y vedan la codicia de mis ojos, lían mi cotidianidad, crucifican mis intenciones, estafan mi indiferencia, corrompen mi destino, calumnian mi devoción de ti.

No te encuentro; y si te encuentro, no te hallo, no te palpo, no revelo nada de ti.

Ciego estoy, muerto estoy, absurdo soy por buscar en rincones olvidados con fachadas de concilio.
Atestado de esperanza. Viciado de ti. No soy más que un corazón lerdo de pretensiones desatinadas que oscila entre presencias ambiguas y olvidos detallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación es importante
para mejorar la calidad
de este espacio y escrito del autor...

¡Gracias por leer y comentar!