lunes, 15 de agosto de 2011

Esto de lidiar con tú ausencia, no mé es grato...

Necesito de tú humedad salada para darle sabor al corazón. La sal de ese mar que reside en tus labios, donde me ahogo en el silencio y el ruido de mis deseos. Calles vacía libres de gente, conglomeraciones desoladas, colores grises…

¿En donde estas, donde te ocultas? ¡¿Que no ves, cuanta falta me haces?!
Esto de lidiar con tu ausencia me resulta un sin sabor perverso, no estás en mi lengua pero estas en mi piel, y tus ojos están en mis adentros, tu cabello con que trepo a tus adentros, desdibujados están, sin figura y sin forma. ‎”Un sin saber después es lo que persiste e insiste en mi”. Y el corazón desamparado, reza en devoción por tenerte.
“Todo lo que pueda saber del amor, lo sé de ti”. Todo lo que escucho del amor lo escucho de tus labios, me hablas y convences, menguas la duda entre mi razón y mi corazón. Todo lo que pueda ver del amor lo veo en ti, en tu cuerpo, hecho con molde exacto que solo el amor propicia. Todo lo que pueda sentir del amor lo siento al contacto con tu piel, es tu calor que recorre mi cuerpo, que me activa y me prolonga en una tibia esperanza al amanecer.
Eres amor, el amor y tú, son la misma cosa. El destino y la casualidad son cómplices aunados a conciliar corazones perdidos, pues somos una misma cosa y es imposible estar sin nosotros.  El corazón te desea, te presiente, te espera, sabe que llegaras, sabe que estaremos. Si, desde lo plural a lo singular, estoy atado a ti; tus besos, tus caricias, tus gemidos, entre otras cosas; tu mirada, tu pelo, el olor de tu piel, nada más. ¡¿Cómo renunciar al amor sabiéndote a ti?! Si me haces falta, mucha falta, ¡y yo te lo agradezco! terrible forma de saberme vivo y de morir por ti. (Que camino tan complicado este del amor). ¡Corazón, ilumina mi camino con la luz de su mirada y permite que la sangre fluya como el olvido!

2 comentarios:

  1. Alex! Que me mori de ternura al leer tus palabras es poco decir...no se si son las hormonas residuales que me han quedado pululando en el organismo a un mes de haber dado a luz a mi primera beba y tercer hija pero...me encanta tu pluma y quiero pedirte permiso para publicar un editorial recomendando tu blog, en el mio. Estoy segura que a mis amigas de alli les encantara deleitarse con tu escritura. Si te parece bien, mandame un mail a: lamuybastarda@gmail.com
    Gracias, y abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Alex, gracias por tu pronta respuesta, este finde estare subiendo el editorial recomendando tu blog en el mio: http://theguiltypleasurediaries.blogspot.com/
    Desde ya que el gusto es mio de poder rec a mis amigas alli tu emotivo y sensible trabajo!
    Abrazo!
    Cynthia (Mrs.Jones)

    ResponderEliminar

Tu aportación es importante
para mejorar la calidad
de este espacio y escrito del autor...

¡Gracias por leer y comentar!