Cada noche, escribirte, ¡Que bella estas!, ¡Que hermosa eres!, ¡Que ojos de luna!, ¡Que cabello tan intenso! insistir, -que la misma noche se incomoda, junto a sus estrellas por no igualar tu bella altivez… Me gusta hacerlo, endulzar tus oídos con palabritas y en consecuencia mi café agrio con tus ojos dulces. Saberte halagada, es una forma de saberte mía. En ese momento, te entregas completamente a mis versos, te ausentas de todo y de todos, y penetras mis adentros, te haces de mi corazón y mis deseos, y soy, fácilmente feliz. Y, siembro semillas de amor, beso en beso, palabra en palabra. Semillas dulces para frutos dulces para que tu mar venga con toda su humedad. Es un sin fin, en una noche oscura, sin pausa. Con causa firme pa´ tocar las estrellas, recorrer la luna, navegar los mares sin escala hasta llegar a ti, a tus rincones tímidos, (mis manos me guían) y colocarme en tu vientre. Qué fácil es quererte, vida mía. Que fácil es escribirte versos de amor.
Escribir, hasta que tu corazón
caiga como fruto maduro
del árbol, deseoso
de ser más que uno.
Ser dos en uno
ser tú
y ser yo
pero juntos.
(Te doy mi letra y en cada una de ellas te doy mi amor)
Si ella lee.
Aunque, no lo diga.
Sabe que es de ella, mi poesía.
Y la mar se crece.
Sabe que es de ella, mi poesía.
Y la mar se crece.
Mar de palabras
pa´ pasear a tu corazón
entre olas de besos.
Qué forma de hacerte mía, cada noche. Con luz de luna te acaricio pa´ enamorar tu corazón y tiernamente te entregas a mí. ¡Entonces! “¡¿cuándo habremos de juntarnos para leerte mis versos que definen cuanta falta me haces?! Camina hacia mí, quiero ser parte de tus intenciones y hacerte de mis pretensiones. Te invito un café vida mía, a las siete u a las ocho o a cualquier hora. Y no olvides la miel de los cuentos dulces que he hecho para ti, pa endulzar este café agrio, por tu ausencia”.
ES UNA MARAVILLA ... LO QUE SALE DE SU CORAZON .... SIGA ESCRIBIENDO .... ME ENCANTA CADA UNA DE LAS COSAS QUE PUBLICA Y SUERTE ....
ResponderEliminarQue bella es, que ñiñis es..sera que tiene por cara mejillones gigantes y pelos de resortes si me equivo hasmelo saber..
ResponderEliminarsera que es tan hermosa como tu escrito por favor dilo.
No se si lo recuerdas pero ya te habia dicho que esplendidamente e intensamente escribes, me gusta mi poeta chiapaneco.